Geinfor – Gestión ERP empresarial

Geinfor un software de gestión ERP, son aquellos que permiten la  planificación de recursos empresariales, estos son programas de computadora que  están dedicados a coordinar y manejar la distribución, el inventario, la contabilidad, producción y logística, entre otras cosas.

La gestión de inventarios evolucionó en algo más complejo y global; el ERP o Enterprise Resource Planning. Se trata de aplicaciones para la gestión integrada de los distintos aspectos de una empresa, conectando los flujos de información de los distintos departamentos, es por ello que no debemos de dudar en la creación de Geinfor un software de gestión ERP que principalmente en desempeñar las funciones conocidas como de “back office”. Es decir, cubre todos los asuntos internos a la empresa; contabilidad, finanzas, producción, costes, información sobre clientes, proveedores, etc.

Programas de gestión de Empresas

Es una herramienta para la ayuda en la toma de decisiones, que aporta el máximo control en todos los procesos de gestión y en los flujos de información de cada uno de los departamentos de la empresa.

Geinfor un software de gestión ERP dispone de diversos módulos que pueden ir implementándose en función de las necesidades del cliente. Esta es una importante ventaja, ya que hace de la aplicación una herramienta viva, escalable y de futuro, que crecerá cuantitativa y cualitativamente en la medida en que la empresa lo requiera.

Gracias al desarrollo de las tecnologías de la información (TIC), la gestión de los procesos de negocio y la información que éstos generan se ha desarrollado hasta el punto de convertirse en un factor diferencial para la empresa a la hora de competir en su sector creando Geinfor.

  • SAP: Esta aplicación ERP es con diferencia la más utilizada a nivel mundial. El 24% de la cuota de mercado prefiere esta aplicación, muy por encima del resto de software ERP.
  • ORACLE: La segunda posición la ocupa ORACLE. Esta aplicación cuenta con el apoyo del 12% del mercado.
  • SAGE: El tercer lugar es para SAGE, una de las ERP que más está creciendo. El 6% de los usuarios se decantan por utilizar esta alternativa frente a sus rivales.
  • INFOR: Empatada con  SAGE se encuentra INFOR, también con el 6% de cuota de mercado.
  • MICROSOFT: A pesar de que Microsoft  es una de las compañías más potentes, su software ERP ocupa un respetuoso quinto puesto. El  5% de las empresas que compran licencias prefieren la herramienta Microsoft Dynamics frente al resto de opciones.